Entregaron fondos del Programa Clubes Argentinos a entidades deportivas

0
955

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de subsidios a tres instituciones de La Banda, las que recibieron $ 100.000 cada una como parte de los beneficios gestionados por el Municipio ante la Secretaría de Deportes de la Nación. Cabe mencionar que en total fueron beneficiadas unas 20 instituciones.

La Asociación Civil Alto Verde y los clubes San Isidro y San Carlos Unidos fueron los primeros en recibir este beneficio con el Programa Clubes Argentinos.

En distintas ceremonias, que se desarrollaron en cada institución, el intendente Mirolo acompañado por miembros de su gabinete cumplió con la entrega de los cheques a los directivos Cristián Barraza (Alto Verde), Raúl Serrano (San Isidro) y Ramón Rodríguez (San Carlos).

Al referirse a esta importante ayuda, el jefe comunal manifestó: “Es muy bueno que la Municipalidad de La Banda pueda servir de medio y de canal para que los clubes de la ciudad puedan progresar. Esta ayuda está destinada para realizar obras de infraestructura en cada una de las instituciones bandeñas”.

“Estoy agradecido principalmente a cada una de las instituciones por haber confiado en la municipalidad de ser gestores de esta ayuda ante Nación. Agradecido a la Secretaría de Deporte de La Nación, a la figura de su secretario, Carlos Mac Allister, que sigue apostando al deporte en La Banda”, finalizó.

Contacto con los vecinos

En cada una de las visitas realizadas, el intendente tuvo la oportunidad de tomar contacto con los vecinos de los barrios ubicados en la zona de influencia de cada club, tal es el caso de Los Naranjos y Villa Raquel, en el caso de la Asociación Civil Alto Verde; y del barrio Central Argentino y sus ampliaciones en el Club San Isidro.

Precisamente el mandatario resaltó la importancia de las instituciones deportivas en cada comunidad barrial, porque son espacios a través de los cuales los vecinos pueden canalizar sus inquietudes y necesidades.

“En esta oportunidad hemos hablado con la gente, quienes nos han manifestado cuáles son sus preocupaciones. Hemos tomado nota de cada uno de los pedidos y de inmediato se han dado las directivas para que se empiece a trabajar con el fin de llevar respuestas a cada pedido”, dijo Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here