Entregaron indumentaria a una escuela de fútbol

0
119

El intendente Roger Nediani entregó indumentaria deportiva a integrantes de 5 categorías de la Escuelita de Fútbol «Gustavo Tapia» del barrio La Fraternidad. Por su parte, el profesor Tapia hizo entrega de un trofeo al mandatario en agradecimiento al apoyo y acompañamiento que realiza a la institución.

La donación se realizó en la institución deportiva, donde también estuvieron presentes la diputada provincial Mariana Morales, el secretario de Desarrollo Humano Ramiro Barrera, integrantes, alumnos, padres y vecinos.

En la oportunidad, el profesor Tapia agradeció al mandatario por el apoyo constante a todas las escuelitas de La Banda.

Nediani, felicitó al profesor Tapia por el gran trabajo que realiza y las metas cumplidas, «desde el municipio apoyamos mucho al deporte porque queremos en La Banda niños y jóvenes sanos tanto de cuerpo y mente. Vemos al deporte como un elemento de desarrollo, no solo de transmitirles conocimiento técnico, táctico a los niños sino también valores que es lo que rescatamos de este tipo de escuelas. El niño viene a jugar, a distraerse, competir y aprender, los niños también viene a compartir, a confraternizar, ver el deporte como un elemento recreativo y sano, algo que mejora el cuerpo y la mente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here