En la jornada de este martes, la secretaria de Gobierno, Mariana Morales, el sub secretario de Economía, Miguel Estefan y la directora de Educación, Zulema García de Pedregal, entregaron indumentaria deportiva de invierno a los niños de los jardines municipales Nº5 del barrio Besares y Nº 14 del barrio Sarmiento.
En la oportunidad el sub secretario de Economía indicó: “Pablo Mirolo se propuso mejorar aún más la calidad de la educación municipal, invirtiendo recursos para que los niños puedan ser educados en un ambiente cómodo, cubriendo sus necesidades básicas y teniendo como premisa la igualdad. Es por ello que estamos entregando a cada niño su conjunto de ropa deportiva en nombre del intendente”.
Por su parte la directora de Educación, Zulema García de Pedregal informó sobre los proyectos que se desarrollaran próximamente: “después de las vacaciones invierno, se pondrán en marcha los cambios efectuados en el Plan Nutricional que depende de la Dirección de Ayuda Comunitaria por el cual se proporcionarán desayunos y meriendas completos a los niños de los jardines en los turnos mañana y tarde”.