Entregaron kits escolares en los estudiantes de la Escuela Primaria Municipal

0
547

El intendente Pablo Mirolo acompañado por la miembros de su gabinete entregó, este martes, kits escolares a los más de 250 alumnos de la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.

Al respecto el jefe comunal expresó, «hay una política constante de parte del municipio que busca apoyar a las familias bandeñas en la educación de sus hijos, como lo venimos haciendo en los 22 jardines de infantes municipales a los que comenzamos asistiendo con un Plan Nutricional y proveyéndoles también de guardapolvos, calzados, indumentaria deportiva y útiles escolares”.

Por su parte, Valeria Chazarreta, directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias expuso, «desde nuestra área siempre tratamos de acercarnos a los sectores más vulnerables de la ciudad y en este caso estamos apostando a la educación de los niños que forman parte de la escuela municipal”.

A su turno la subsecretaría de Educación, Stella Maris Mirolo, agradeció a la gestión por el permanente apoyo en la implementación de diferentes políticas de inclusión que permiten que los docentes y los estudiantes de la escuela primaria municipal accedan a diferentes beneficios.

Cabe destacar, que en el comienzo del ciclo lectivo el Ejecutivo Municipal entregó guardapolvos y zapatillas a cada uno de los alumnos inscriptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here