Entregaron los fondos para proyectos productivos

0
457

E la jornada de este viernes, el intendente Héctor Eduardo Ruiz, acompañado por el director de la Dirección de la Juventud, licenciado Miguel Díz, entregó de manera simbólica los fondos a los beneficiarios de los proyectos productivos.

Al respecto el jefe comunal manifestó, «por gestión de la Dirección de la Juventud y apoyo de la Nación se consiguieron microemprendimientos productivos que serán canalizados a través de los jóvenes, no sólo para generar producción, ocupación, creatividad sino fundamentalmente para que los jóvenes puedan en La Banda y en Santiago del Estero desarrollar este tipo de actividades que cambien sus vidas».

Por otra parte expresó, «sabemos que hay una Argentina que viene creciendo desde hace 9 años y es imprescindible que en Santiago del Estero desarrollemos estos espacios, nada menos que para la juventud. El monto total es de $78.663.55 que serán distribuidos entre los siguientes proyectos “Generando Espacios de Recreación y Confraternización”, “Comida Fresh”, “Apicultura Huasi”, “Proyecto de Refrigeración”, “Imagine. Taller de Diseño Gráfico”.

Finalmente el primer mandatario municipal señaló, «son diversas actividades por parte de los jóvenes y el compromiso de nuestro municipio es seguir apoyándolos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here