Entregaron los premios del concurso fotográfico «Identidad Joven»

2
203
La joven Martina Deffis ganó el primer premio del concurso de fotografía organizado por la Dirección de la Juventud. (Foto La Banda Diario).

En la jornada del martes, se entregaron los premios correspondientes al concurso de fotografía denominada “Identidad Joven”, destinado a estudiantes secundarios de la ciudad y que estuvo organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

En la oportunidad el jurado integrado por la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo; la licenciada Fernanda Raschi; Guillermo Uñate (fotógrafo); Jorge Emir Llugdar (fotógrafo); Eduardo Rapetti Salik (fotógrafo) y Carlos Toledo (fotógrafo-periodista), evaluó las imágenes.

Se debe mencionar que las fotografías fueron presentadas por Anahí Ibarra (colegio Campo Contreras); Nahir Deroy (Escuela Normal de ciudad Capital); Antonella Scarpa (Mater Dei); Martina Deffis (Santa Dorotea); Juan Ignacio Ledesma (colegio Cristo Rey); Rodrigo Sebastián Frías (Escuela Normal de La Banda) e Ignacio Gallardo Gerez (Instituto Bernardino Rivadavia).

Tras un arduo trabajo el jurado determinó que el primer premio recayera en Martina Deffis quien se hizo acreedora de una netbook; el segundo puesto fue para Juan Ignacio Ledesma y el tercer premio fue para Rodrigo Sebastián Frías.

2 Comentarios

  1. Los felicito a los chicos de la juventud por la idea del concurso, ahora hablando de fotos, ahí hay gente de más, están para figurar, por que de fotos no saben nada de nada salvo los fotógrafos amigos que los veo ahí.-

    • Mi agradecimiento y felicitaciones para la Municipalidad, Dirección de la juventud de la Banda y Jurado por su excelente trabajo y por brindar este fantástico proyecto.Éxitos !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here