Entregaron los premios del sorteo «Vecinos cumplidores»

0
275

En un acto realizado en el Salón de Acuerdos, se entregaron los premios a los ganadores del sorteo «Vecinos cumplidores».

Cabe señalar que la actividad estuvo encabezada por el intendente Héctor Ruiz y los responsables de la Dirección de Rentas de esta Comuna.

En esta ocasión los beneficiarios fueron: Juan de Dios Gómez y señora (residente en el barrio 1 de Mayo) con un lavarropas automático LG; Jorge Luis Lemoine (barrio Centro), una heladera con freezer; Alberto Friedich (barrio Salido) quien ganó un viaje para dos personas con estadía en un Hotel de Las Termas de Río Hondo.

También se entregó un premio consistente en un lavarropas automático LG, que fue sorteado entre los empleados municipal, y cuya beneficiario resultó Jacqueline Aboslaiman (residente en el barrio Centro).

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal agradeció, «a todos los vecinos por confiar en el Municipio. Nosotros estamos siendo discriminados por el Gobierno de la Provincia, pero a partir del aporte que hacen nuestros vecinos, podemos desarrollar diversas obras que beneficia a los vecinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here