Entregaron los trofeos a los equipos campeones del Torneo de Fútbol Femenino Municipal

0
628

Ante un buen marco de público, el combinado de fútbol femenino «Liverpool» se consagraron campeonas del Torneo Preparación 2017.

Cabe mencionar que la premiación se realizó en las instalaciones del Patinódromo y en la oportunidad el intendente Pablo Mirolo entregó pelotas de fútbol a los equipos que participan en esta competencia y dijo, “el deporte forma parte de una las premisas de su gestión para impulsar en la comunidad”.

El conjunto de “Liverpool” salió primero en la Zona A, mientras que “Campeonas del 28”, “Las Fanáticas” y “Barrio Cabildo”, ocuparon el segundo, tercer y cuarto lugar.

En la Zona B, “Las Aliadas” terminaron primeras, “Unión Femenina” segundo, “Las Argentinas” tercero y “Arsenal” cuarto.

Durante la entrega de premios, el jefe comunal destacó la participación del torneo que reúne a 28 equipos conformados por mujeres de diferentes edades.

“El fútbol femenino es el deporte que más ha crecido en estos últimos años y desde el municipio venimos acompañando este crecimiento apoyando a todos los equipos con donaciones de camisetas y elementos deportivos y la organización de diferentes torneos durante el año”, agregó Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here