Entregaron reconocimiento a familiares de profesionales de la salud

0
360

En la jornada de este jueves, durante una sesión extraordinaria los ediles entregaron un reconocimiento a familiares de médicos bandeños, cuyos nombres serán impuestos a los distintos Centros de Atención Médica Municipal y Salas de Primeros Auxilios dependiente de la Comuna.

Los ediles determinaron que el CAMM N°1, del barrio 1° de Mayo llevará el nombre del doctor Pedro Bravo; el CAMM N°2, ubicado en el San Fernando, tendrá el nombre del doctor Jorge Jozami; el CAMM N°3, del Tabla Redonda, doctor Juan Carlos Azar; el CAMM N°5, del barrio Ampliación Central Argentino, doctor Albino Olmos.

En tanto la Sala de Primeros Auxilios del barrio Villa Elena se nominó doctor Hugo Mario Herrera y la ubicada en el barrio Avenida, doctor Elías Nazario.

Al respecto, la concejal Leiva destacó que los logros obtenidos en Centros de Atención Médica Municipal (CAMM) “como por ejemplo en el barrio Ampliación Central Argentino, que durante la gestión del anterior intendente Eduardo Ruiz instalaron un mamógrafo, en donde muchas mujeres son atendidas para la prevención de enfermedades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here