Entregaron subsidios a instituciones y becas estudiantiles por un valor superior a los 30 mil pesos

0
281

En la jornada de este lunes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por la senadora Ana Corradi, entregó subsidios por un monto superior a los 30.000 pesos a instituciones intermedias y becas a estudiantes. El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de esta Municipalidad.

Al respecto el jefe comunal señaló, «esta es una ayuda que la senadora Corradi ha realizado a nivel nacional y que hoy les estamos entregando a todas las instituciones presentes».

También señaló, «a lo largo del año seguiremos realizando este tipo de gestiones para beneficiar a otras instituciones y por supuesto a los vecinos».

A la vez comentó, «además, estamos gestionando a nivel nacional algunas obras para beneficiar a varios barrios. En este caso tenemos proyectado realizar diversas tareas que redundará en beneficio de la comunidad».

Por su parte la senadora Corradi expresó, «estamos contentos de poder colaborar con la labor de las instituciones y de brindar una ayuda a nuestros jóvenes para que puedan continuar con sus respectivos estudios».

Las instituciones intermedias que recibieron subsidios son: Hogar de Ancianos Jesús de Nazareth; José Quiroga, para una operación; Taller de Expresión Musical de La Banda; Asociación de Pequeños y Medianos Productores Frutihorticolas del Dpto. Banda y Biblioteca Popular Domingo Bravo.

En tanto 11 estudiantes fueron beneficiadas con una beca, lo cual les permitirá solventar sus estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here