Entregaron subsidios para micro emprendedores

0
974

La Municipalidad de La Banda en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, realizó la entrega de subsidios para la generación de diez micro emprendimientos en la ciudad, bajo el lineamiento del Programa de Empleo Independiente.

Los emprendedores beneficiados en esta oportunidad solicitaron, a través de la Oficina de Empleo el financiamiento para fortalecer sus negocios en los rubros de productos alimentarios (pre pizzas y milanesas de soja), artesanías en madera, taller de motos, premoldeados, sublimaciones, muebles infantiles, entre otros.

El intendente Pablo Mirolo presidió el acto de entrega y recordó que en esta misma línea de acción, el municipio lleva adelante el programa “Emprendiendo sueños” el cual es financiado con fondos comunales y beneficia a personas desempleadas que tienen un oficio y quieren iniciar o fortalecer sus propios negocios.

Al respecto, Mirolo destacó: “El municipio acompañó a los emprendedores en el proceso de capacitación hasta que se aprobó desde Nación el financiamiento y nos alegra ver que podrán poder en marcha sus sueños y hacer crecer sus negocios”.

Finalmente agregó: “Nosotros también venimos bregando por los emprendedores de la ciudad a través de la línea de financiamiento que hemos lanzado hace poco, que es el programa Emprendiendo Sueños. Consideramos que estas acciones de gobierno son importantes, porque estamos poniendo en marcha la rueda productiva de nuestra comunidad, motorizando el mercado interno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here