Entregaron subsidios y becas por un valor de 20 mil pesos

0
259
Prensa Municipalidad de La Banda.

En la jornada de este viernes, en el Salón  de Acuerdos dela Municipalidadel intendente Héctor Ruiz y la senadora Ana Corradi de Beltrán, procedió a la entrega de subsidios a instituciones y becas a estudiantes por un valor aproximado de 20 mil pesos.

Tanto los subsidios como las becas fueron gestionadas por el Municipio bandeño y por la legisladora nacional ante el Senado dela Nación, el cual respondió favorablemente al pedido formulado oportunamente.

Durante la ceremonia el intendente Héctor Ruiz, la senadora Ana Corradi y la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo entregaron una bandera de ceremonia dela Naciónal Instituto Belgraniano de ciudad Capital; a la AsociaciónUniónPatín Artístico Santiago del Estero y al Instituto Mater Dei.

También donaron banderas de ceremonia de la provincia al Grupo Boys Scouts Tomás Liberti de La Banda y a la Escuela Andrés Ferreyra de La Banda.

Además, el Sindicato Municipal Banda; Club de Abuelos Ciudad de La Banday Casa del Arte yla Cultura“Sixto Palavecino” recibieron subsidios.

Por otra parte una veintena de estudiantes fueron beneficiados con becas, las cuales servirán para solventar, en parte, los gastos para cubrir sus respectivos estudios.

Al hacer uso de la palabra Ana Corradi expresó, “estamos contentos de colaborar con cada una de las instituciones presentes y poder ayudarlos a desplegar sus actividades que son tan importantes para toda la comunidad”.

“También es satisfactorio ayudar a estos jóvenes, quienes día a día ponen lo mejor de sí para superarse. Nosotros hemos observado este esfuerzo y de alguna forma queremos ayudarlos para que puedan continuar con sus estudios”, agregó.

A su turno el intendente Héctor Ruiz destacó la labor de las instituciones, “ustedes siempre están ayudando a la gente y nosotros queremos acompañarlos en esta labor; por eso estamos entregando estos subsidios para que puedan continuar con su importante función”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here