Entregaron tablets a los estudiantes de la Escuela Primaria y Secundaria Municipal

0
202

En la jornada de este martes, el Pablo Mirolo entregó alrededor de 300 tablets para los alumnos de los niveles primario y secundario de la Escuela Primaria Municipal 1 “Ada Nilda Alderete”, ubicada en el barrio Avenida.

En la oportunidad, el jefe comunal señaló: “Seguimos concretando un sueño que comenzó con la construcción de la primera escuela primaria y secundaria incorporada al sistema educativo municipal, que surgió con la idea de desarrollar la igualdad de posibilidades educativas y de acceso a las nuevas tecnologías».

Más adelante agregó, «los alumnos de los niveles primario y secundario, recibieron su tablet y ellos están felices y nosotros más que orgullosos de que iniciará una nueva era en la que no sólo podrán tener a disposición los conocimientos básico sino también un acceso igualitario a las nuevas tecnologías”.

En otro orden de cosas, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo presentó la página Web oficial del área www.educacionbanda.edu.ar la que será utilizada como una plataforma donde los docentes podrán poner a disposición todo el contenido educativo de cada nivel.

De igual manera será utilizada para cargar el contenido correspondiente de la Junta de Clasificación y Calificación Docente.

La presentación de esta nueva plataforma estuvo a cargo del presidente de la Asociación Civil de Profesores Universitarios de Santiago del Estero (Aprofunse), Francisco Gálvez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here