Entregaron tres vehículos equipados para traslado al SEASE 107

0
458

La ministra de Salud, Natividad Nassif y el subsecretario César Monti entregaron tres nuevas unidades equipadas para traslado al SEASE 107.

El director del SEASE Ariel Trejo destacó la importancia de sumar estas ambulancias teniendo en cuenta la “alta demanda que afronta el servicio diariamente realizando hisopados domiciliarios, trasladando pacientes, entre otras acciones, además de las emergencias que tienen que ver con la accidentología”.

La ministra Nassif explicó que estas unidades fueron adquiridas hace muy poco tiempo por nuestra provincia. “Estamos entregándolas al SEASE para que se incorporen a la flota de la que disponen actualmente para dar mayor capacidad al servicio que está altamente demandado en estos momentos”. Por otro lado, la ministra puso de relieve la labor y el compromiso de todo el personal del SEASE en este contexto de pandemia y destacó su cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

En este sentido, el doctor César Monti subrayó que “el personal del SEASE cuenta con la formación y los elementos de bioseguridad necesarios para la protección del personal de salud y de las personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here