Entregaron uniformes a los integrantes del Programa de Seguridad “Alerta Banda”

0
400

Este miércoles se entregaron uniformes a los 120 empleados que trabajan en el Programa de Seguridad Municipal “Alerta Banda”. La acción estuvo a cargo del intendente Pablo Mirolo.

El jefe comunal fue recibido por el director del área, Alfredo Carate, y la coordinadora Carolina Montenegro, oportunidad en que se entregaron borcegos, pantalones, chombas, ambos, camisas, corbatas, cascos, chalecos refractarios, antiparras, espátulas y cepillos.

“Estamos entregando elementos para que puedan realizar su trabajo con la correspondiente identificación. Además, es un reconocimiento a la labor que vienen realizando en beneficio de la comunidad bandeña, sin lugar a dudas la implementación de este sistema de seguridad fue uno de los más grandes aciertos que tuvo la gestión, en poco más de un año se ha colaborado muchísimo en el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos y de accidentes de tránsito”.

Por su parte, la coordinadora Carolina Montenegro señaló: “Para nosotros es muy importante estar identificados con el uniforme de calle para brindar un mejor servicio, fundamentalmente para que los vecinos sepan que estamos a disposición de sus requerimientos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here