Entregaron útiles escolares a empleados de comercio capitalinos

0
164
Víctor Paz, durante la entrega de útiles escolares a los empleados de comercio. (Foto gentileza Guillermo Uñates).

El gremio mercantil, fiel a su estilo de brindarles a sus socios más servicios y bienestar, entregó esta semana útiles escolares para los hijos de los socios que cursan los estudios en los tres niveles.

De esta manera el Sindicato de Empleados de Comercio colabora con sus asociados en la parte educativa, efectuando la entrega de mochilas completas de material para la escuela según sea el nivel que curse el  niño.

Cabe indicar que esta actividad comenzó el lunes ante gran cantidad de socios; el acto estuvo encabezado por la comisión directiva del gremio mercantil y continuará hasta completar el listado de los socios. 

Al respecto el secretario general Víctor Manuel Paz dijo, «nos sentimos muy contentos con esta idea que tuvo la flamante comisión directiva de realizar la entrega de útiles escolares para los hijos de nuestros afiliados, esto se debe a una correcta y prolija administración del sindicato».

Más adelante agregó, «esto es la primera vez que se realiza desde que se creó este gremio y nos pone muy contentos por la aceptación de nuestros socios. La idea de esta comisión es seguir año tras año entregando estas mochilas con los útiles escolares que necesita cada hijo de socio».

Finalmente Víctor Paz manifestó, «el empleado de comercio sólo tiene que acercarse al gremio sito en Entre Ríos 235, con su DNI, el recibo de sueldo, el carnet de socio y el certificado de escolaridad de cada hijo a fin de ser registrado para la entrega de los útiles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here