Entregaron viviedas Procrear y créditos de Casa Propia

0
666

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, estuvo en La Banda y concretó la entrega medio centenar de viviendas Procrear en Los Naranjos. En la ocasión estuvo acompañado por el intendente Pablo Mirolo.

Durante su visita también entregó créditos del programa Casa Propia, para construcción de viviendas en lotes propios.

Al respecto el funcionario nacional señaló: «Estas casas estaban terminadas hace más de cinco años, pero continuaban sin ser habitadas. Hoy realizamos una reparación para los bandeños que deberían estar viviendo ahí hace mucho tiempo. Además, 23 familias recibieron sus créditos #CasaPropia línea construcción. Edificarán su hogar impulsando el empleo y la demanda local. Vinimos a generar una política de estado, con un único proyecto nacional que se plasme en cada lugar del país».

Por su parte, el jefe comunal bandeño destacó: “Quiero agradecer al ministro, esto demuestra un gabinete federal que se preocupa por cuestiones prioritarias como el hecho de tener una casa propia. Desde La Banda, a través de la Oficina Procrear trabajamos como nexo para que las familias puedan acceder a este beneficio por lo que nos sentimos satisfechos ante este lgro”.