Entregaron viviendas en los barrios Mama Antula y Las Moras

0
629

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio encabezó, junto al gobernador Gerardo Zamora, la entrega de 1050 viviendas en el barrio Mama Antula y Las Moras, las que fueron construidas en forma conjunta con la Nación.

La primera actividad, entre el Ministro y el mandatario provincial fue la firma del acta de trasferencia del equipamiento de toma de trámites propiedad de RENAPER (Registro Nacional de las Personas) destinada a la Dirección General de Registro Civil de la Provincia.

La entrega consistió en 6 kits de toma de tramites RENAPER, que contiene equipamiento de captura de tramites de DNI y Pasaporte. En total fueron 36 bienes objeto de transferencia que se dividen en: 6 escáner perfectión V370 photo marca Epson; 6 lector de huellas CSD45Of marca Gemalto; 6 Monitor HP PRODISPLAY P203 20” marca Hewlett – Packard; 6 Pas de firmas TS751 marca Topaz; 6 PC HP 705 G3 Small Elitedesk marca Hewllett – Packard; y 6 Web Cam C925 E.

Este “equipamiento de toma de trámites” contiene elementos de última tecnología que servirá para brindar un servicio de calidad a todos los santiagueños.

Inauguración de Infraestructura Urbana
Seguidamente la comitiva oficial se trasladó a La Banda donde, luego de inaugurar el Proyecto de Urbanización del Polideportivo Güemes, obra en el marco del Plan Belgrano, se hizo entrega de viviendas en el barrio Mama Antula.

En la ocasión, el ministro Frigerio otorgó 1.050 viviendas de las cuales 800 corresponden al barrio “Mama Antula”y 250 al  barrio “Las Moras”. Cabe indicar que 54 casas son adaptadas para personas con discapacidad.

Tras el corte de cinta, el gobernador Zamora expresó; “es una inmensa alegría estar en este barrio “Mama Antula”entregando 1.050 viviendas” y destacó “esta es una de las tantas muestras de trabajar juntos con la nación que aporta y en igual parte hemos aportado de la provincia para construir estas 1.050 viviendas. Esto nos llena de satisfacción y siempre es bueno agradecer”. Dirigiéndose al ministro del Interior dijo “le pido que le transmita el saludo y agradecimiento al presidente Mauricio Macri” y finalizó “les agradezco la presencia de todos y ruego a Dios que nos acompañe y nos ilumine. Felicitaciones a los nuevos propietarios”.

Por su parte Frigerio destacó como un “momento importante en la vida de cada ciudadano, el poder acceder a una vivienda” y dirigiéndose a los beneficiarios les dijo “los felicito y disfruten de tener una vivienda propia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here