Entregaron viviendas sociales en La Banda

0
804

El Gobierno Provincial continúa con la entrega de viviendas sociales totalmente amobladas.

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai visitó La Banda y junto a la asociación Fuerza y Unión Ciudadana, presidida por Juan de Dios Enríquez; Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina, cuyo titular es José Arce; Asociación Nueva Estrella de Isabel Tarchini; Asociación Todos encabezada por Pablo Gerez; y la Asociación Desarrollando Ideas de Marcos Bravo, concretaron la entrega de viviendas.

El ministro felicitó “a las instituciones que permiten a estas familias acceder a una vivienda digna que son entregadas de manera absolutamente gratuita a los beneficiarios. Se las entrega con los mobiliarios y se las construye en un corto plazo».

Por su parte el ingeniero Juan de Dios Enríquez expresó: «En la Provincia se van construyendo más de 6 mil viviendas sociales por medio de asociaciones civiles, comisiones municipales y municipios. Hay municipalidades que prácticamente erradicaron las viviendas ranchos por que asumieron el firme compromiso de llevar adelante este importante  Programa Provincial y se  pusieron al lado de la gente que menos tienen. Nosotros en la ciudad de La Banda hacemos por intermedio de la Asociaciones Civiles lo posible de brindarles una vivienda digna a los bandeños. Por eso mi deseo es que “Algún día la Banda cuente con  una Oficina Municipal de Vivienda para que junto al Gobierno Provincial construya las mismas en pos del progreso de nuestra Ciudad. Para eso trabajaremos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here