Entregaron vouchers de indumentaria a los clubes deportivos

0
174

Días pasados, en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Secretario de Deportes Carlos Dapello hizo entrega de vouchers de indumentaria para las entidades afiliadas a la LSF.

El funcionario fue recibido por el vicepresidente primero Manuel Cuevas, delegados y presidentes de los clubes en el Salón de Reuniones «Jorge Luis Feijoo».

Al hacer uso de la palabra Dapello señaló, «este gobierno ahora está en plena construcción de un viejo sueño anhelado por generaciones de santiagueños, que es tener la posibilidad de contar con un Estadio Único. En estos días vivimos un ascenso histórico como lo fue el de  Central Córdoba y ojalá que pronto sean más equipos los que puedan jugar en la elite del fútbol argentino. Es por eso que hoy venimos a esta liga, como lo hicimos en otras instituciones del interior provincial, a entregar vouchers de indumentaria para los clubes como una forma de apoyar el crecimiento de los mismos».

El vicepresidente Cuevas agradeció el apoyo del gobierno provincial, como así también destacó el trabajo que se viene realizando desde la Liga Santiagueña bajo la conducción de Pablo Toviggino, donde hubo notables logros deportivos e institucionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here