Entregron utensillos a los Centros de ayuda alimentaria

0
273

En la jornada del viernes, el intendente Eduardo Ruiz, realizó la entrega de elementos destinados a Centros de Ayuda Alimentaria, dependientes de la Comuna local.

La actividad se desarrolló en la Dirección de Ayuda Comunitaria, donde estuvieron presentes la directora del área, Graciela Santos, funcionarios y los responsables de los 28 centros ubicados en diferentes barrios, tales como Menéndez, 25 de Mayo, 1° de Mayo, Gorrini, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Tabique, Río Dulce, Avenida, entre otros.

En la ocasión se entregaron tazas y platos, los cuales serán ocupados por niños y adultos que concurren diariamente a los merenderos y comedores municipales.

Al hacer uso de la palabra Ruiz expresó: “es muy importante para mí estar hoy con ustedes, porque cumplen una misión muy importante, estar cerca de los niños y de los grandes y servir un plato de comida o una taza de leche es un acto de amor”.

También resaltó el trabajo que concreta el personal de la Dirección de Ayuda Comunitaria, que día a día realiza su tarea en silencio para brindar asistencia a quienes lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here