Entrenador de rugby de Olímpico falleció al embestir un caballo

3
788

Un vecino bandeño anoche dejó de existir trágicamente, al chocar su automóvil con un caballo en la ruta 6 que une Laprida con la ciudad de Loreto.

El accidente ocurrió cerca de las 22.30. Involucró a un Peugeot 308 en que se conducían Ramiro Mattar, de 37 años, del barrio Autonomía; Fernando Adur, 35, de La Banda, entrenador de rugby del Club Olímpico, y Marcelo Martínez, 42, del Bº Juan Díaz de Solís. Se sabe que el grupo regresaba de una carrera cuadrera en la zona y que frente al Bº Centenario se les cruzó un caballo que deambulaba en la ruta.

Debido al violento encontronazo, el coche terminó destrozado y Adur murió en el acto.

3 Comentarios

  1. turco querido que descases e paz fuiste un gran tipo los que te conocimos siempre te vamos a recordar de la misma manera que tomabas la vida con risa vos siempre de buen humor y esa risa que siempre te caracterizo y obvio siempre burlisto. turco donde estes yo se que lo vas a seguir alentando al profe te vamos a extrañar. fuerza la familia.- todavia no lo puedo creer.-

  2. donde estan eso que se ase llamar protetores de animales!!! lo unico que pasa es que muere gente,y familia comple por estos animalesssssssssssssssssss!!!

  3. che esa ruta a frias se esta llevando muchas vidas por culpa de los animales sueltos ,,quien o quienes son los responsables de las perdidas humanas’la provincia por no hacer cumplir las leyes ,los dueñios de los animales ?la policia caminera ?alguna cabeza tiene que rodar,que la muerte estupida del turco no pasedesapercibida loco…es hora de que alguien pague sus irresponsabilidades,depende de los que quedamos con vida nbo dejarlos sueltos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here