Entró en vigencia la actualización del cuadro tarifario de taxis y radio taxis

0
129
Foto archivo.

En la jornada de este miércoles, el Ejecutivo Municipal de La Banda promulgó la ordenanza del nuevo cuadro tarifario para taxis y radio taxis, aprobado este martes en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Así lo informó a LA BANDA DIARIO el empresario del transporte semipúblico de pasajeros, Florio Trejo Saavedra, «pudimos conseguir que el Ejecutivo lo promulgue en víspera al fin de semana largo que tendremos».

«Para nosotros es importante que los concejales de los distintos bloques y el intendente Nediani hayan entendido la importancia de la readecuación de la tarifa, teniendo en cuenta que nuestra actividad no tiene ningún tipo de subsidio y es necesario una nueva tarifa para poder mantener nuestra fuente laboral», agregó el empresario.

De esta forma a partir de este miércoles los usuarios de taxis y radio taxis deberán abonar la siguiente tarifa: bajada de bandera (turno diurno) $512, la ficha cada 100 metros, $51.20; bajada de bandera turno nocturo y feriados nacionales será de $665,60, la ficha, cada 100 metros, $66.56.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here