Entró en vigencia la nueva tarifa diurna y nocturna de taxis y radiotaxis

0
536
Foto archivo.

En las primeras horas de esta jornada, el Ejecutivo Municipal promulgó la ordenanza a través del cual se puso en vigencia el nuevo cuadro tarifario de los taxis y radiotaxis. Además, desde las 23 horas de este vierns, hará su estreno absoluto la tarifa nocturna en la ciudad de La Banda.

De esta forma la bajada de bandera diurna tendrá un costo de 66 pesos; y la ficha por cuadra de $6.60. En tanto a partir de las 23 y hasta las 06 horas, regirá la tarifa nocturna cuyo valor será de 86 pesos y la ficha por cuadra de $8.60.

Cabe mencionar que la tarifa nocturna se aplica por primera vez en la ciudad de La Banda, «es un hecho histórico para nosotros. Este es un pedido que hicimos en una reunión con los concejales. Se aplicará todos los días inclusive los feriados», especificó Florio Trejo, propietario de una empresa.

Más adelante acotó, «desde este viernes, ya estamos cobrando el servicio con el nuevo cuadro tarifario. Nuestro compromiso es seguir brindando el mejor servicio a los vecinos que de manera constante confían en nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here