Enzo Fernández, íntimo: el mensaje de la convocatoria al Mundial que no vio y los secretos de su gol a México

0
246
"Leo me felicitó después del gol y me dijo viste que te dije que vengas a jugar, Enzito te lo mereces", dijo Fernández. (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

Enzo Fernández tuvo un progreso sin precedentes. Pasó de ser campeón en River a jugar en el fútbol de Europa y compartir cancha con Lionel Messi en la Selección argentina. El actual volante del Chelsea recordó cómo fue el momento en el que se enteró de que formaría parte de los 26 convocados al Mundial de Qatar 2022.

Luego, agregó: “Yo no le quería preguntar a otro porque no sabía si les habían avisado también, ni idea. Y en ese momento tenía onda con todos, pero hablaba con muy pocos. Cuando escuché que estaba en la lista definitiva estuve durante 10 minutos llorando solo en la cama, disfrutando, explicó.

Enzo Fernández habló sobre su golazo a México: “Acércate a jugar”, le dijo Messi en el córner y todo lo que pensó hasta patear al arco

Enzo ingresó en el segundo tiempo del partido ante México por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Saltó al campo de juego como si tuviera años de experiencia con la Albiceleste y metió el segundo de Argentina mediante una obra de arte.

“Antes del córner, Leo me dice ‘Acercate a jugar’, como que íbamos a tenerla ahí. Ya faltaba poco”, inició el relato.

Y explicó: “Cuando me da la pelota, no tenía a nadie enfrente mío. Tenía al defensor alejado. Pensé en encararlo y tirar el centro. Y nada, me salió eso. Le tiro la bicicleta y, cuando voy para adentro, él pensó que volvía para afuera, pero me quedó todo el arco de frente y abrí el pie. Salgo a festejar y lo veo a Leo que está en el aire para abrazarme. Me felicitaron, me pegaban. Leo me felicitó y me dijo ‘Viste que te dije que vengas a jugar, Enzito te lo mereces’”, concluyó.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here