Enzo Francescoli se cansó de que hablen de su contrato: «Cuando no me necesiten más, me voy»

0
358

Enzo Francescoli es uno de los grandes ídolos de River. Lo logrado como futbolista lo puso en esa posición, que en estos últimos años intentó revalidar, ahora en su cargo como mánager. Y mal no le fue: bajo su gestión, el Millonario no paró de ganar títulos, aunque esto no alcanzó para tapar las críticas de sectores opositores.

«Me hincha bastante que se hable de mi contrato. Sé que es algo político del club pero bueno, es la historia de siempre», dijo el uruguayo en una entrevista con Fox Sports.

«Siempre lo mismo. Hay mucha gente que escucha y está bueno que se escuche también mi campana. El mánager es un tipo contratado por el club y tiene un contrato y un salario como los jugadores, el técnico, el kinesiólogo y el médico», continuó el Enzo, que agregó: «No es un dirigente. Porque lo pintan como un dirigente y nada que ver».

«Ya escuché que empezaron con ese tema y eso que todavía faltan tres años para las elecciones. Hasta se han hecho público los números de mi contrato, cosa que no suele pasar. Pero bueno, yo tengo un contrato con el club, no laburo gratis», enfatizó Francescoli.

«El día que vengan y me digan que no me necesitan más como mánager, me voy y listo», concluyó.

Enzo Francescoli asumió el actual cargo en diciembre del 2013 y renovó su vínculo en 2018, tras una votación en Comisión Directiva.

Desde su llegada, el club obtuvo dos copas Libertadores (2015 y 2018), dos Recopas Sudamericanas (2015 y 2016), dos copas Argentinas (2016 y 2017), Copa Sudamericana 2014, Copa Suruga Bank 2015 y Supercopa Argentina 2018. Además, el uruguayo determinó la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here