Equipan el centro que aloja a los policías que refuerzan la vigilancia de Nueva Esperanza

0
761

La Municipalidad de Nueva Esperanza dispuso el equipamiento del Centro Educativo, Tecnológico y Cultural, lugar donde se alojan los efectivos de la Policía de la provincia que llegaron a la ciudad con la misión de colaborar en el control y la seguridad de la población, en el marco de la pandemia de covid 19.

El intendente Hugo Guerrero dispuso que a través del área de Acción Social se provea al personal de una heladera, una cocina, colchones, frazadas y comestibles.

Un sensible aumento en el número de casos confirmados de covid en la zona puso en alerta a las autoridades municipales y provinciales, quienes coordinaron el envío de efectivos para reforzar los controles en los accesos, espacios públicos, rutas y caminos vecinales.

En este marco, Herrero recordó que siguen vigentes las medidas de seguridad sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud de la provincia.

«Recomendamos que debemos dar cumplimiento a las medidas de prevención ya consabidas: uso de tapaboca en la vía pública; mantener el distanciamiento social; los comercios de todos los rubros deberán hacer respetar esas medidas y no permitir aglomeraciones en sus locales; los conductores de motovehículos deben usar casco, luces reglamentarias y poseer la documentación correspondiente. Nos debemos cuidar entre todos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here