Equiparán distintas secciones de la Escuela Técnica Nº2 "Santiago Barabino"

0
293

Recientemente las autoridades de la Escuela Industrial, recibieron alrededor de 28.000 pesos, dinero que será utilizado para equipar las secciones de Electromecánica; Informática; Industria del Proceso y Construcción.

En diálogo con La Banda Diario la profesora Teresita Badr, rectora del mencionado establecimiento educativo comentó, «nosotros hemos recibido 8.000 pesos correspondiente a un premio que hemos obtenido, tras participar en un programa denominado Vocaciones Tecnológicas».

Seguidamente señaló, «actualmente estamos buscando presupuesto para adquirir, con ese dinero, herramientas destinadas a la sección Electromecánica. Esta es un área importante porque abarca todo lo relacionado a la electrónica».

Por otra parte explicó, «también hemos sido destinatarios de un subsidio de $20.000, correspondiente al adelanto del Plan Mejora 2007. Estos fondos serán utilizados para comprar elementos de trabajo para las secciones de Construcción; Informática; Electromecánica e Industria del Proceso».

Finalmente Badr señaló, «nuestra intención es que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para que puedan desplegar sus tareas de la mejor manera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here