Un equipo alemán hizo una suculenta oferta por Lucas Alario

0
425

Cuando el panorama en River parecía más que tranquilo, un equipo alemán apareció en el horizonte para poner incertidumbre sobre el futuro de su máxima figura: el Bayer Leverkusen hizo una suculenta oferta por Lucas Alario.

La institución alemana ofreció 16 millones de euros brutos por el goleador de 24 años, según informaron en el programa No Todo Pasa que se emite por TyC Sports.

Sin embargo, no saciaría las expectativas del Millonario, que sólo lo dejaría ir por el valor de su cláusula de rescisión: 24 millones de euros con impuestos incluidos. Ante eso, hay una diferencia inicial en la negociación de 8 millones.

«No sé bien cuál es el valor porque es un problema de mercado. Lo que está claro es el valor de la cláusula de rescisión y salida del club, que es de 24 millones de euros», sentenció meses atrás el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.

De todos modos, el club podría llegar a enfrentarse a la intención del ex Colón de Santa Fe de emigrar a la entidad de la Bundesliga que jugó la pasada edición de la Champions League. El mercado de pases en Alemania cerrará el jueves 31 de agosto, dentro de 9 días.

Cabe recordar que a comienzos de este año, el Pipa rechazó una oferta de China que cubría la cláusula de rescisión y decidió quedarse en el club, luego de meditar durante varios días su determinación.

Hasta el momento, el equipo que conduce Marcelo Gallardo se desprendió del otro artillero: Sebastián Driussi fichó por el Zenit de Rusia a cambio de 15 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here