Ergun Demir sobre su éxito en Argentina: «No me sorprende»

0
353

Ergun Demir se fue del Bailando envuelto en una polémica y con palabras bastante despectivas hacia Ailén Bechara. Además se mostró sorprendido ¿por el amor recibido durante todo el ciclo? ¿o por la cantidad de llamados que tuvo cuando estuvo sentenciado? No, nada de eso. Estaba sorprendido porque no había ganado.

En este contexto, no llama la atención las palabras que tuvo en una entrevista con la 168 Horas Radio, mientras se encuentra haciendo la obra Marciano en la casa, en Carlos Paz, donde el público se amontona en el teatro para sacarse una foto con el actor de Las mil y una noches.

«Antes de venir a Argentina fui en European Tour. Interpreto una obra de teatro en Londres, París, África. Esto para mí no es sorpresa, sólo placer. Un artista, sin importar su nivel, quiere viajar para conocer otra cultura», comentó.

«No me sorprende, pero sí me llena de una felicidad que no puedo explicar con la palabra», agregó, ¡como si fuera tan normal la fama repentina de un extranjero en otro país desconocido por él!

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here