Erika Mitdank, la argentina elegida por Victoria’s Secret

0
730

La primera mitad de 2016 le jugó una muy mala pasada a Erika Mitdank, debido a un desengaño amoroso que hizo público cuando denunció que una de sus mejores amigas, Juliana Giambroni, se había quedado con su novio, Matías Di Chiara. «Gracias por la ‘icardiada'», le espetó -en Twitter- a la ex novia de Mariano Martínez.

Sin embargo, la segunda parte del año pasado dio un vuelco, y también gracias al galopar de su corazón: Mitdank conoció a Matías Gainza Eurnekian. ¡Y se enamoró! Este joven de 31 años, flamante candidato a la presidencia de Racing Club, Matías es sobrino del famoso empresario Eduardo Eurnekian, de quien heredó la profesión.

Al poco tiempo la modelo decidió instalarse en Miami para buscar afianzar su carrera como modelo, y con una importante posibilidad en puerta: posar para Victoria’s Secret, nada menos. De allí esta foto, por caso, que forma parte de la campaña de la marca:

Erika también fue elegida por Carolina Herrera para ser parte de la apertura del Miami Fashion Week, que se realizará en estos días. Mientras tanto, la ex novia de Ricardo Fort -había sido elegida por el malogrado mediático en una especie de casting realizado en ShowMatch– sigue estudiando inglés y yendo a distintos castings, en pos de ampliar sus horizontes laborales.

Porque al fin, de eso se trata. Cuando el 2016 parecía anunciar una tormenta en su horizonte, de pronto salió el sol para Mitdank. El del amor. Y el de Miami. ¡Bien por ella!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here