Erika Mitdank: "Todo se paga"

0
370

Erika Mitdank fue como invitada a Dale! La Tarde para hablar sobre su relación con Ricardo Fort pero todo terminó en lágrimas, cuando descubrió al aire los tweets que el empresario había escrito sobre la condición siquiátrica de su mamá, algo que ella había confesado hace un tiempo públicamente.

«Mi mamá tiene esquizofrenia desde que nací. ¿Cómo me va a decir esto? No tiene corazón», sollozó Mitdank y agregó: “Es un imbécil. No tiene idea lo que es vivir con alguien en su condición. No tiene corazón, es una mier… No puede venir a decir esto de mi mamá. Ella es mejor que vos, que sos una mier… y no tenés corazón”, explotó muy enojada.

Más tarde, y ante las muestras de solidaridad de sus seguidores en Twitter, Erika escribió: “Cuando hablas de más, cuando nada das, cuando haces llorar, cuando discutís, cuando te crees mejor que todos, vuelve.. todo vuelve!”.

También, retuiteó algo que le dedicaron a ella: “Existe gente q todo lo q tiene es comprado, es de plástico su vida.Sé feliz,DIOS está ocupado,pero no distraido,todo se paga».

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here