Erradican basurales y concretan trabajos de desmalezamiento en distintos sectores

0
218

La Dirección de Parques y Paseos levantó las ramas en la intersección de calles Quintana e Irigoyen y en Calle 1004 del barrio La Fraternidad, a fin de normalizar la transitabilidad y evitar posibles accidentes.

De igual manera, realizaron trabajos de desmalezamiento en la acequia ubicada en calle Rebotaro y vías; además del riego de plantas en los barrios Mama Antula, Las Moras Ampliación 100 Viviendas y en el Paraíso Ampliación 300 Viviendas.

Erradicación de basurales

La Secretaria de Servicios Públicos realizó trabajos de barrido, levantado, recolección de residuos y limpieza de contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

A fin de eliminar focos infecciosos, el personal trabajó en los barrios: Mishqui Mayu, Centro, Agua y Energía, Textil, Menéndez, Besares, Dorrego, Villa Unión, Central Argentino Viejo, San Carlos, Santa Clara, Parque Industrial, San Martin, Avenida, 25 de Mayo Ampliación 250 Viv, Paraíso Ampliación 300 Viv, Lourdes y El Rincón, entre otros.

Asimismo, los empleados municipales, erradicaron un minibasural situado en la intersección de Deán Funes e Irigoyen, evitando de esta manera la proliferación de insectos alimañas nocivos para las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here