Erradicaron basurales en el barrio Central Argentino Viejo

0
473

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo integral de limpieza, consistente en desmalezamiento, erradicación de basurales, fumigación en el barrio Central Argentino Viejo.

En este operativo estuvieron presentes el vice intendente Roger Nediani; el director de Higiene, Cristian Mendoza; el director de Parques y Paseos, Gustavo Orellana y el coordinador de la Secretaría de Servicios Públicos, Juan Carlos Paz.

El vice intendente expresó, «se desarrolló un operativo, en donde destacamos el trabajo en conjunto entre las áreas de Higiene y Parques Paseos, buscando así erradicar los basurales y mantener limpios los espacios verdes, en especial en esta época del año en donde aumenta la temperatura y crecen las malezas”.

Por su parte, el director de Higiene dijo: “Es importante destacar el trabajo que se viene realizando desde el municipio en todo lo que respecta al cuidado y mantenimiento del medio ambiente. Además, reiteramos a los vecinos el cuidado de los espacios verdes como también respetar los horarios de recolección de residuos y el uso de los contenedores distribuidos en diferentes sectores de la ciudad”.

A su turno, el director de Parques y Paseos, expresó: “No solo en este sector estamos trabajando sino también en los barrios Procrear, San Fernando y en la calle Antenor Álvarez en lo que corresponde a la acequia. Y de esta manera iremos programando nuevas tareas en otros barrios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here