La Dirección de Higiene concretó un operativo de erradicación de basurales en la intersección de la Ruta provincial 1 entre Lavalle y avenida Libertador.
Dicho trabajo involucró la participación de dos palas mecánicas y ocho camiones volcadores para descomprimir el volumen de residuos que desaprensivos allí.
Cabe recordar que este sector es limpiado constantemente, donde meses antes se realizó el ensanchamiento de la calle que atraviesa el terreno y se desmontó el sector para generar una alternativa de tránsito para los vecinos de los barrios aledaños y mejorar la transitabilidad.
“Es importante que el vecino tome conciencia del esfuerzo y la inversión que la municipalidad hace para generar espacios limpios y dar respuesta a sus necesidades. Sin embargo, nos vemos en la obligación de seguir pidiendo su colaboración y que eviten colmar estos lugares con basura, ya que desde aquí les brindamos la infraestructura necesaria para alojar sus residuos a través de contenedores y sistemas de recolección”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.