Erradicaron un basural en el barrio Nuestra Señora de Lourdes

0
608

En el marco de las obras anunciadas por el intendente Pablo Mirolo en una de las últimas reuniones con la junta vecinal del barrio Nuestra Señora de Lourdes, los operarios continúan ejecutando el plan de mejoras integrales para el sector.

Como primera medida se inició la erradicación de un basural generado en un baldío que converge en la unión de las calles Maestro Bulacio y Bernardita Soubirous. El mismo ya se encuentra en la etapa final, luego de haber sido desmalezado y despojado de los residuos que abundaban.

Por otra parte, se incorporaron nuevas luminarias para reforzar la iluminación y la seguridad del barrio. También se efectuó el mantenimiento de desagües pluviales para evitar el anegamiento de calles en época de lluvias.

Asimismo, se niveló y se colocó base estabilizada sobre la extensión de la calle Maestro Bulacio y en las seis calles perpendiculares que unen a ésta con la avenida Belgrano.

De esta manera se mejoraron los ingresos al barrio, teniendo en cuenta que allí se encuentra una Unidad de Primeros Auxilios que atiende a los vecinos de Nuestra Señora de Lourdes y a los cinco barrios que lo rodean.

“El diálogo con los vecinos sirve para escuchar las necesidades que cada barrio tiene, poder así brindar soluciones inmediatas en la medida en que éstas sean factibles. Esto es lo que sucede con este y muchos barrios más en los que hemos realizado estos operativos integrales. Confiamos en que nos mantendremos por este camino para que la ciudad siga creciendo”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here