Erradicaron un basural ubicado en el barrio Villa Raquel

0
505

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue, el intendente Pablo Mirolo participó este jueves del operativo de limpieza de un terreno privado (ubicado en el barrio Villa Raquel) en el que por el accionar de vecinos desaprensivos se había formado un basural.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó los trabajos de desmalezamiento y limpieza en la intersección de las calles República de Siria e Ingeniero Iturbe, del que se retiraron un total de 14 camionadas de basura.

El operativo surgió como uno de los planteos efectuados por los vecinos de este sector luego de haberse realizado un relevamiento de los lugares que se encontraban en estado de abandono.

El secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez manifestó: “Como parte de todas acciones que está realizando el municipio en la lucha contra el dengue se consiguió la autorización de la justicia para poder ingresar en los terrenos que tienen dueños que fueron notificados en reiteradas oportunidades y no dieron cumplimiento a la limpieza solicitada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here