"Es inminente la exhumación del cuerpo de Sandro", dijo la presunta hija del cantante

0
253

sandroSandra Junior se autoproclama como la hija no reconocida de Sandro y asegura que muy pronto se realizaría una exhumación del cuerpo del cantante para extraer una muestra de ADN.

«Es inminente la exhumación del cuerpo de mi papá», dijo Sandra en diario Muy, quien desde hace nueve años reclama la paternidad de Roberto Sánchez y aseguró que pidió una medidacautelar para proteger los bienes del músico.

Ahora, la decisión de exhumar los restos de Sandro está en manos del juez que sigue la causa por filiación iniciada en el 2008: «Es el último paso para demostrar que es mi papá. No me gusta esta instancia, pero no me queda otra alternativa».

Además, la mujer recordó que ya demostró ante la Justicia que Carlos Borda, no era su papá, como legalmente estaba registrado: «El paso final es demostrar la paternidad de Sandro».

En el 2007 se habían realizado un análisis de ADN para comprobar la filiación, pero Sandra nunca se enteró los resultados. Tras la muerte de «el Gitano», su mujer, Olga Garaventa aseguró que el cantante dejó una muestra de sangre previendo la situación, pero, la supuesta hija afirma que «no hay garantías de que no fue contaminada».

«Tengo mucha ansiedad y al mismo tiempo tranquilidad porque a mí no me cabe la menor duda de que soy su hija. Siempre dije que lo único que quiero es mi identidad. Los bienes son secundarios, porque perdí cosas que nadie me va a devolver, poder abrazar en vida a mi padre», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here