Es oficial: Ediles aprobaron la nueva tarifa para los taxis y radio taxis

0
697

Tal como estaba previsto, este martes se desarrolló una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Banda. En la oportunidad los ediles aprobaron la nueva tarifa para el servicio semi público de pasajeros en el que están contemplados los taxis y radio taxis.

Según se informó el aumento es del 45%; de esta forma la bajada de bandera tendrá un costo de $43. 

En tanto la ficha será de $4,30 cada 100 metros y el minuto de espera de $4,30.

A la vez se recordó que en la ciudad de La Banda no hay tarifa nocturna, ni tarifa diferencial por fin de semana o feriado.

Concluído el tratamiento del proyecto para la actualización del cuadro tarifario, el empresario Florio Trejo en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «queremos agradecer a las autoridades municipales y del Concejo Deliberante por haber tratado y darle dictamen favorable a nuestro pedido de actualizar la tarifa».

«Sabemos que la situación no es buena, pero queremos decirles a nuestros usuarios que esta actualización es importante para que los compañeros puedan trabajar y mantener en perfecto estado las unidades», especificó.

En este sentido resaltó, «de manera constante estamos sufriendo el incremento de los insumos para el mantenimiento de los vehículos. Incluso, en la madrugada de este martes, hemos observado el aumento en los combustibles; y este incremento en las tarifas nos ayudará -en parte- a amortizar nuestros costos».

Florio Trejo expresó, «como siempre nos comprometemos a tener unidades en condiciones, y brindar un servicio de excelencia a toda la comunidad».

Se debe recordar que la nueva tarifa entrará en vigencia en los próximos diez días. Ahora el proyecto será girado al Ejecutivo Municipal quien dispone de 10 días para promulgar la iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here