Escándalo en la fiesta de Gente: gritos, celos y ¿cachetazos?

0
294

escandaloUn nuevo escándalo ocurrió en la fiesta que organizó la revista Gente en Mar del Plata. La bailarina Gisela Bernal le pegó un cachetazo al productor teatral Ariel Diwan frente a todos,según explicó la actriz Sabrina Ravelli que se encontraba en el evento. Otro episodio más relacionado con Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza, quien no está teniendo una buena temporada debido a varios problemas y peleas.

En Desayuno Americano, la ex de Matías Alé contó que estaba charlando con Verónica Ojeda cuando el productor de Flavio Mendoza se acercó a saludarlas. Para no alimentar los rumores de un supuesto romance con Diwan, ella trató de mantenerse alejada: «Le dije a Ariel que se corriera porque me iban a sacar fotos y nos iban a vincular. Me dijo que estaba bien».

Luego, detalló cómo fue el momento en el que Gisela le pegó a su ex pareja: «Ella pasó enfurecida. La cachetada la vieron todos y Ariel se quedó durísimo con una vergüenza atroz». Pero la historia no terminó ahí: «Le pegó a su marido y me dice ‘vos, vos nena no te hagas la gata’. Agarré mis cositas, mi carterita y me fui. Estoy harta de estos quilombos».

Además, Sabrina contó que no entendió por qué la bailarina de Stravaganza reaccionó de esa manera, pero prefirió no contestarle para evitar otra pelea más: «Lo único que hice fue agarrar mis cosas, no estoy pasando un buen momento en mi vida porque tengo un dolor interno».

Algunos rumores indican que Gisela le habría pegado a Ravelli. Mientras que Diwan declaró que no había pasado nada cuando le consultaron si se había peleado con Bernal a la salida de la fiesta. Veremos más adelante cómo sigue esta novela…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here