Escándalo en la Liga Nacional: «el Oveja» Hernández, descontrolado y a las piñas

0
371
Foto Web

Un escándalo de proporciones se produjo en la cancha de Obras, en el partido que protagonizaban San Lorenzo y Peñarol de Mar del Plata, por la Liga Nacional de Basquet, y todo terminó con nueve expulsados del equipo marplatense.

En el segundo cuarto, luego de un triple de Silas, de San Lorenzo, se descontroló el partido y el más sacado fue Sergio Hernández, quien se descontroló y quiso golpear a un jugador del equipo rival.

Todo comenzó cuando Leo Gutiérrez le pegó a Johnson, y el estadounidense le devolvió el golpe. A partir de ahí, fue una batalla en la que se metió «el Oveja».

El técnico de Peñarol y de la selección argentina fue a defender a sus jugadores, pero como nunca se lo había visto. Tuvo que ser agarrado por varios jugadores (propios y del rival).

Luego del escándalo, hubo nueve expulsados de Peñarol, que jugó el resto del partido con cuatro jugadores: Hernandez (DT), Leo Gutierrez y todos los suplentes. Por su parte, en San Lorenzo se fueron Roquez Jonhson y Penka Aguirre.

Disculpas
«No tengo que reaccionar así… Le pido disculpas a la gente de San Lorenzo y a la gente. Pero una cosa son dos antideportivas y otra, una trompada grosera, en la cara… Son cosas por las que no debería reaccionar como reaccionar, pero no estaba en mis manos», dijo Hernández a TyC Sports.

«Soy uno de los responsables, porque soy el técnico de la selección y llevo más de 25 años en la Liga», agregó

Fuente: La Voz del Ibterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here