Escándalo entre los hermanos Caniggia y la prensa

0
373
Foto: Web

El miércoles, a las 21.30, la productora Nara Ferragut convocó a la prensa para la presentación del elenco de Despedida de Casados (obra que protagonizará Cristian U, Ximena Capristo, Mariano de la Canal, y Alexander y Charlotte Caniggia, entre otros, en Villa Carlos Paz) pero la velada no terminó en buenos términos.

Aunque la mayoría del elenco se comportó adecuadamente y respondió sin inconvenientes a las preguntas de los periodistas, fueron los hermanos Caniggia quienes dieron la nota. Los hijos de Mariana Nannis llegaron tres horas tarde a la reunión y no quisieron entrevistarse con la prensa. Entraron al lugar corriendo y con los rostros cubiertos por capuchas para que no pudieran fotografiarlos. La actitud de los hermanos desató la ira de los representantes de los distintos medios, que no tardaron en manifestar su enojo vía Twitter. Aquí algunos de los tuits más polémicos.

Pronto. @peralta_nico: «Los Caniggia llegaron tres horas tarde, tapándose la cara de los fotógrafos (???), y no dieron notas. La culpa es nuestra que les damos entidad. Estoy indignado, nunca vi tanta falta de respeto en estos años que llevo trabajando como la de Mariana Nannis recién. Voy haciendo catarsis con el taxista, y él me pregunta: Quiénes son los Caniggia?, actúan? Bailan?. Nada de nada».

Infama. @albanopiacenza: «Presentan ‘Despedida de Casado’ la prensa viene… Ellos no dan notas… Creo que el pelotudo soy yo que vine acá».

TN. @javierfabracci: «Elenco de ‘Despedida de Casado’ se reunió para la prensa… Dos horas después, los hermanitos Caniggia todavía no llegaron… en fin!

Semanario. @fernandoPRENSA: Para qué mierda los pibes Caniggia aceptan estar en una obra en Carlos Paz no siendo actores ni nada y después no quieren notas con la prensa? De todas formas para dar una nota tenés que tener respuestas y cerebro para responder, cosa que dudo que los Caniggia tengan. Mirtha, Susana, Moria, La Alfano, todas se paran a dar notas y son stars. Los pibes Caniggia entran tapándose la cara y no dan notas.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here