Escandalosa respuesta de la autora de ATAV a Jimena Barón: «Soberbia, ridícula, sos una paracaidista que no sabe nada»

0
578

Carolina Aguirre salió a cruzar a Jimena Barón por la polémica sobre su tema Puta, que promocionó con carteles de prostitución y generó críticas de varias intelectuales feministas.

La escritora, autora de ATAV, la trató de ignorante y le recordó que antes de su supuesta militancia feminista, hubo una historia de mujeres que salieron a marchar y pedir por Justicia y más derechos. Y todo esto, cuando ella estaba «haciéndole alfajores de maicena a Osvaldo» o tratando de mentirosas a las ex mujeres del futbolista.

Cuando Barón lanzó los pósters de su nuevo tema con afiches que simulan los anuncios de prostitución, algunas personas la criticaron y lo relacionaron con la trata de personas.

Entonces, la cantante exclamó en su defensa: «Qué hiciste vos, que estás tan indignada, por la trata de personas? ¿Y las verdaderas putas, las que decidieron ser trabajadoras sexuales?», agregó en otro fragmento también criticado por Aguirre. «¿Pensaron que iba a dejar afuera a mujeres que están orgullosas de ser trabajadoras sexuales?», agregó en otro segmento. Y tildó de «hipócritas» a quienes la critican.

«Yo qué hacía? Escribía sobre abolicionismo mientras vos salías con un proxeneta como el doble de Rodrigo. Denunciaba en el diario del domingo a ni ex por golpeador mientras vos les decías mentirosas a las 4 ex mujeres de Osvaldo que decían que era violento y había abandonado a los hijos», arremetió la escritora.

«Te lo cuento así sabés que sos una paracaidista que no sabés nada y encima nos torea dicièndonos que hacíamos», continuó.

Aguirre, además, recalcó que Barón las trata de «boludas» con esa argumentación «ridícula sin conexión lógica». «¿Cómo te atrevés a decirle a las demás qué hicieron cuando todo lo que lograron fue por lo que hicieron antes que llegaras vos? Soberbia, agradecé y callate. Todo lo que tenemos es gracias a las feministas. Qué horror», cerró.

En otro pasaje del texto, la escritora siguiò: «Bájate del pedestal. No tenés arreglo. Al menos podrías haber pedido perdón y haber dicho soy una burra, no sé nada, nadie nació feminista, todas aprendemos a diario. ¡Como te atreves a decirles a las demás que hicieron?».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here