"Escandalosas" debutó en Mar del Plata

0
335

Finalmente, luego de varias semanas de disputas en su elenco, Carmen Barbieri y Moria Casán entraron en escena en la ciudad de Mar del Plata.

«Escandalosas» estrenó este sábado 1 de diciembre en el teatro Atlas de la avenida Luro. El espectáculo, producido por Javier Faroni, cuenta además en el elenco con Beto César, las hermanas Vicky y Stefi Xipolitakis, Andrea Ghidone y Mariana Jacazzio, Federico Bal, Lorena Liggi, Soledad Cescato, Julián Labruna, entre otros.

En las semanas previas, las divas y Beto se cruzaron a puro farandulismo. Primero, fue la marquesina la que trajo polémica. Ubicada a la izquierda de Carmen Barbieri, su compañera, Moria Casán sacó chapa a full.

“Soy más importante que Carmen, tengo más edad y más trayectoria que ella. Los de la izquierda son figuras y los de la derecha acompañan”, había dicho Moria días antes en Este es el Show.

Luego, la Casán confesó: “Carmen y yo hemos tenido peleas muy duras. Pero el pasado es pasado y a mi me interesa el hoy y lo que viene siempre será mejor”.

Sobre el final de la obra, tanto Moria como Carmen se emocionaron. “Gracias Moria, me honras con tu presencia. Te amo y te admiro. Gracias por hablar de mi viejo como hablas… Gracias por esas lágrimas del final”, le dijo la rubia a la morocha.

“Para mí es un placer estar con la señora Barbieri y con toda esta gente que se sabe de qué se trata”, agregó por su parte Moria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here