Esclarecen el robo de una escuela rural de la localidad de Cuyoj y recuperan los bienes sustraídos

0
459
La Justicia bandeña ordenó, mediante oficio, el allanamiento de una vivienda ubicada en la localidad de La Capilla, donde personal policial procedió a la detención de un hombre de 54 años quien sería sospechoso del robo perpetrado en una escuelita rural.
Los numerarios del Departamento Robo y Hurto-Banda cumplieron con lo dispuesto por la Justicia, en una causa por robo en perjuicio del Estado Provincial y allanaron una vivienda en La Capilla.
Allí, fue detenido Pedro Concha de 54 años y se le secuestró un inodoro blanco marca «Ferrum» y ocho sillas de madera, pintadas de color blanco y marrón, elementos que fueron sustraídos de la escuela «Agustín Carabajal» de la localidad de Cuyoj, departamento Banda.
Las pesquisas realizadas por los investigadores se fueron cerrando en torno al detenido y cuando tuvieron la certeza de las sospechas en su contra, se solicitó el allanamiento y se procedió a la detención y secuestro preventivo.
Asimismo, el sospechoso fue alojado en una celda de la Comisaría Comunitaria N°14 donde espera que la Justicia resuelva su situación procesal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here