Bandera Bajada: Esclarecen robo perpetrado contra una familia

0
321

En un rápido accionar, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2 detuvo a cuatro sujetos y esclareció un robo perpetrado en la ciudad de Bandera Bajada (Dpto. Figueroa).

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el damnificado fue identificado con el apellido Contreras, quien sería propietario de una flota de combis dedicados al transporte de pasajeros.

Los voceros consultados señalaron que el martes, alrededor de las seis de la madrugada, el empresario fue sorprendido en su domicilio por cuatro sujetos (dos de ellos portando arma de fuego). Tras reducir a todos los miembros de la familia, los malvivientes se llevaron 3.800 pesos en efectivo y 800 pesos en tarjetas telefónicas, para luego darse a la fuga abordo de una motocicleta.

Contreras rápidamente comunicó la novedad a la guardia de la Subcomisaría de Bandera Bajada, cuyo personal logró detener a uno de los caco, cuando se daba a la fuga; mientras que los restantes lograron eludir el accionar policial.

Los integrantes de la Brigada de Investigaciones de la UR2, iniciaron una investigación y el miércoles por la mañana detuvieron Bebe Herrera, residente en el barrio Sarmiento de La Banda.

Posteriormente se trasladaron a Bandera Bajada y procedieron a la aprehensión de Diego Mendoza y Cunu Herrera, también residentes en el barrio Sarmiento.

Los uniformados también detuvieron a dos sujetos de apellido Guillín (hermanos), quienes estarían sindicados como los «entregadores».

Finalmente, los guardianes del orden señalaron que uno de los autores del hecho permanece prófugo de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here