Escuela 446: El próximo lunes los padres se reunirán para «hacer valer los derechos de los niños»

0
1448
Foto archivo.

A raíz de los graves inconvenientes edilicios que presenta la Escuela 446 «Doctor Carlos Coronel», el próximo lunes 29 de octubre los padres de los estudiantes se reunirán en el mencionado establecimiento con el propósito de «hacer valer los derechos de nuestros niños».

Mediante una nota enviada a esta redacción los tutores expusieron, «debido a los problemas que nuestro edificio está atravesando debido al diluvio, y a pesar de los videos que se publicaron en las redes sociales ninguna autoridad del Consejo se hizo presente en la institución educativa».

Agregaron, «la única respuesta que obtuvimos de la directora fue que el supervisor está de licencia. Mientras tanto nuestros hijos corren peligro dentro del establecimiento educativo, el lugar donde tendrían que estar seguro no lo es».

Añadieron, «nosotros como padres tenemos que hacer algo para que nos escuchen y que nuestros niños pueden tomar clases como corresponde».

«Por eso estamos convocando a todos los tutores para el próximo lunes 29 de octubre, a las 06 horas, para hacer valer los derechos de los niños», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here