Escuela Amadeo Jacques: Alumnos protagonizaron una destacada Muestra de la Educación Física

0
1337

La comunidad educativa de la Escuela “Amado Jacques” disfrutó, este jueves, de la Muestra Anual de la Educación Física donde los protagonistas fueron los alumnos de segundo y tercer ciclo.

La muestra se desarrolló en el micro estadio de la institución, oportunidad en que el profesor Walter Molinari destacó: “En esta muestra anual de la Educación Física  nuestros alumnos, dentro de sus posibilidades, han elaborado importantes números artísticos y deportivos relacionados al contenido que hemos venido trabajando durante todo el año”.

También explicó: “Es nuestra intención como docentes que sea un acontecimiento pedagógico donde el alumnos no sólo pueda aprender alguna destreza sino también incorporar valores como la responsabilidad, el respeto al compañero, la puntualidad, el esfuerzo, la solidaridad, y sobre todo el trabajo en equipo. Agradecemos a los chicos por el esfuerzo que pusieron y a las familias por colaborar para que esta sea una verdadera fiesta”.

En ese contexto, los alumnos presentaron diferentes coreografías con destrezas, ejercicios aeróbicos, entre otras actividades que fueron celebradas por el público presente.

Muestra Anual de Educación Física, Escuela Amadeo Jacques

Publicado por La Banda Diario en Jueves, 11 de octubre de 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here