Escuela Amadeo Jacques: Personal efectuó diversas tareas de mantenimiento

0
225

Días pasados, los padres y tutores de los niños que concurren a la Escuela Amadeo Jacques de La Banda mantuvieron una reunión con autoridades del Consejo de Educación; en la oportunidad los funcionarios se comprometieron a brindar una solución a las inquietudes planteadas por los familiares de los estudiantes.

En ese sentido, este fin de semana, personal del establecimiento educativo en conjunto con personal enviado por el Consejo de Educación efectuaron tareas de mantenimiento en el establecimiento. 

Según se pudo saber, «se hizo un lavado de cara». Se mejoró sustancialmente las condiciones en el que se encontraban los sanitarios; se limpiaron los aires acondicionados, «aunque esto no es suficiente», adujo una fuente consultada.

Sobre esta cuestión los voceros ahondaron explicando que existe una superpoblación de estudiantes. Esto produce, en los días de extremo calor, salir afuera para enseñar, «porque no se puede estar amontonados».

También se repusieron algunas luminarias y se efectuó una limpieza general, «el problema de fondo, seguirá. Lo que se hizo este fin de semana son superficiales. La escuela necesita ser remodelada», argumentaron los tutores.

Estas tareas, probablemente, sirva para calmar los ánimos de los padres de los estudiantes, pero lo que ellos esperan es la refacción total del establecimiento, pretenden soluciones definitivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here