Escuela de danzas «Rosina Baumann» dictará un taller gratuito en la parroquia de Lourdes

0
592

La Escuela de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas «Rosina Baumann» dictará desde este sábado 7 de abril, a las 10, un taller gratuito para niños y jóvenes (6 a 18 años) en el salón de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, uno de los responsables del taller Ariel Baumann señaló: «La iniciativa surge con el fin de devolverle a la sociedad bandeña ese espacio que nos ha brindado a nosotros al permitirnos desarrollar nuestro gusto y placer por la danza en un ámbito en el que hay tanta oferta. Nacimos, crecimos y sentimos que hoy era el momento de agradecer».

Asimismo remarcó que el taller se concretará en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes (avenida Belgrano 2221) para facilitar la participación de chicos de los barrios el Cruce, Avenida, Río dulce, San Fernando, la Dársena, Villa Rojas y Parque Industrial.

«Invitamos a la comunidad a sumarse a esta propuesta en la que los chicos aprenderán danzas folclóricas argentinas y populares caribeñas de la mano de profesionales y como un espacio de encuentro y recreación», concluyó Baumann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here